Quienes Somos

“Elvira” – madre del actual propietario del restaurante “Tia Elvira”, “Oscar Sigel” – se desarrolló en el rubro de la gastronomía desde los 18 años de edad adquiriendo con el paso de los años una amplia experiencia y perfeccionamiento.

 

En 1965 Elvira llega a la ciudad de Río Grande - Tierra del Fuego - y abre un restaurante en un hotel del lugar comenzando así a desarrollarse como propietaria. Luego de tres años de trabajo se produjo un desafortunado incendio en el lugar que destruyo todas las instalaciones pero no los deseos de prosperar de Elvira.


Marchó en ese entonces a Ushuaia – capital de Tierra del Fuego – donde trabajó en un restaurante de la ciudad por algunos años hasta que logro nuevamente abrir un restaurante propio sobre la calle San Martín al 200

 

En 1971 llega su hijo “Oscar Sigel” a Ushuaia, - quien nació en la provincia de Buenos Aires y hasta ese entonces estaba creciendo en la provincia de Entre Ríos – se suma al trabajo de restaurante con su madre, quien le enseñaría ahora los gustos de la cocina.

 

En 1988 fallece “Elvira” quedando su recuerdo en el corazón de su hijo “Oscar” quien con sus manos siguió la labor de su madre.

 

Actualmente “Oscar Sigel” sigue brindando en la ciudad de Ushuaia y frente al imponente Canal de Beagle un excelente servicio de gastronomía con platos típicos de la zona, en un lugar calido; especialmente preparado para el deleite de los clientes.

 

Su esfuerzo y dedicación le han permitido obtener la distinción “Premio Planeta Azul por la excelencia y cálida 2001/02 y 2004/05”, y hasta la fecha consecutivamente ha ganado este premio postulándose el próximo año para el mayor premio, Premio Planeta Azul de Oro.
 

 


 
TIA ELVIRA
info@tiaelvira.com.ar
Tel: +54 2901 424725
Av. Maipú 349 - Ushuaia, Tierra del Fuego
Copyright© 2016

GTDF Design